Somos una agencia de redacción ( Copywriting) en inglés,  con experiencia en turismo y redacción comercial a empresas y periódicos en Inglaterra y los estados unidos , nuestra misión es ofrecer nuestra experiencia y metodologías avanzadas de redacción en ingles comercial a compañías y organizaciones en España.

Para la comercialización de contenidos se necesita poder contar una historia y somos expertos en comunicar con audiencias globales en inglés. Desde su sitio web hasta sus textos de marketing, su relato de marca hasta su blog, nosotros sabemos cómo hablar con sus clientes e inspirar su confianza. Sgcontent es más que contenido.

Enfoque:

Blogs y artículos
Una sólida formación en noticias y artículos significa que nuestro equipo puede trabajar con todo: artículos de noticias para su compañía, artículos de opinión de sus ejecutivos y blogs para su sitio web. Trabajamos con una red de periodistas expertos en áreas diferentes. Dependiendo de sus necesidades, utilizamos el periodista con mejor experiencia en su sector para asegurar un conocimiento profundo del tema.

Redacción comercial de negocios
Hemos trabajado en los mejores periódicos del Reino Unido y con compañías globales. ¿Quién mejor para ayudar desarrollar su marca en inglés? Nuestra experiencia significa que sabemos cómo hablar con audiencias en inglés y podemos escribir, traducir y redactar sus cualquier texto que necesitan. Trabajamos tanto en forma de proyectos independientes como con contratos de prestación de servicios profesionales.

Publicidad y marketing
Nos encanta poner a trabajar nuestra creatividad en el contenido para hacer que su marca destaque. Ofrecemos contenido de marketing online y offline, relatos de marca, guiones de vídeo y eslóganes, todo para que puede comunicar mejor con sus clientes prospectivos en inglés.

Contenido de sitios web

Su sitio web es como la ventana de una tienda. Hay que atraer su público objetivo y involucrarle en su negocio. Para hacer eso, necesita un experta en contenido que tiene un entendimiento muy profundo de su negocio y lo puede explicar en una manera clara a clientes potenciales.

Nuestros periodistas tienen un profundo entendimiento de cómo escribir en una manera persuasiva y presentar su negocio en una forma impactante.


Marketing de contenido
Todo el mundo habla del marketing de contenidos y de lo beneficioso que es para las empresas. No solo le ayuda a comunicar valor a sus clientes y a iniciar una conversación con ellos, sino que también mejora la posición en los motores de búsqueda y puede aumentar las ventas. Trabajamos con usted para desarrollar una estrategia de contenido para su negocio para asegurar que alcanza su público objetivo.

Necesitas traducir tu contenido a inglés Nativo? te ayudamos.


Además de ser expertos en contenido en inglés, hablamos español y entendemos sus necesidades como compañía.
Tel: (34) 611 135 067, Email: info@sgcontent.es.